martes, 7 de septiembre de 2010

MANAGUA: 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2010....III CUMPLEAÑOS DE BRANDON ARCANGEL ZUNIGA NAVARRETE.

Hola a todos(a), soy BRANDON ARCANGEL ZUNIGA NAVARRETE, y quiero decirles que el Sábado pasado, 04 de Septiembre 2010, mis padres y mis abuelitos me celebraron mi tercer año de haberme hecho presente en sus vidas...es decir, de estarlos haciendo feliz desde que nací. Son tres años los que cumplí...toda una vida verdad? Me tomaron fotos durante mi cumpleaños y le he pedido a mi abuelito Alfonso Navarrete Sr. que las saque en su weblog para que sus amigos(as) no me olviden.


Les cuento que tuve un lindo día y muy especial, pues mis padres me dieron el mejor regalo de mi vida: mi hermanita Angie Massielle, que nació apenas tres días antes de mi cumpleaños; a ella le tocaba viajar a la Tierra hasta el 12 de Septiembre, pero parece que ella quería estar en mi III Cumpleaños y decidió adelantar su viaje. ¿Qué les parece lo que hizo mi hermanita?

Esta es la entrada principal de la casa de mis abuelitos maternos (Alfonso y Mayra), aquí me celebraron mi III Cumpleaños.

¡¡ Oooops !! Esta foto si que quedó fea. Bueno, es que apagaron las luces para cantarme el "Happy Birthday"...creo que así se dice Felíz Cumpleaños en inglés.

¡¡ Aquí estoy con mis abuelitos Mayra y Alfonso, y nos acompaña mi bisabuela Daysi, quien llegó desde muy lejos (Campo Bruce) a celebrar mi III Cumpleaños.

Me dijeron que me pusiera junto al queque y yo que no quería, pues se trataba de mi héroe (Spartakus de Lazzy Town) al que iban a sacrificar y repartir. A última hora cedí para no quedar mal con mis amiguitos invitados.

En esta foto le estoy dando la última despedida a mi héroe, pues ya era hora de partirlo para compartirlo con mis invitados. Por cierto, hasta yo me "despaché" hermoso y al probar el queque ya se me había olvidado mi pobre héroe.

Mi bisabuela Daysi está alegre, compartiendo con parte de mis amiguitos que llegaron a mi III Cumpleaños.

Bueno...esta invitada de apenas un año y medio ya me tenía preocupado, pues quería iniciar la "reventazón" de la piñata y.....era yo el que tenía que ser el primero por ser el cumpleañero.

Por si las moscas....agarré esta piñata y no la solté hasta que me pusieran a mi primero en la "reventazón" de la piñata. Y me aseguré de tener en mis manos el garrote también.

Me dieron permiso para que tocara la parte en donde iba a darle duro a la piñata...y le señalé a mi papa el lugar en donde quería yo que me pusiera la piñata para poder alcanzarla.

Estaba ya listo y dispuesto a comenzar la batalla contra la piñata, pero me detuvieron a tiempo pues alegaron que teníamos que cantar primero el himno no se de qué cosa.

Este es el momento en donde todos los bateadores, digo los "garroteadores" de piñatas, estamos recibiendo las instrucciones para entrar en la batalla. Aquí ya cantamos el tal himno que les dije anteriormente.

Por fin mi papá dio la hora de salida y aquí me estoy alistando para dar el primer zarpazo a la piñata, miren que estoy alegre ahora, pues el año pasado solo toqué el tal garrote y no pude hacer nada con la piñata de hace un año.l

Fíjense en el "swing" que le hice a la piñata al mejor estilo de Cirilo Herrington...pero no le pude dar a la tal piñata. Yo pensé que esta vez iba a ser más fácil.

Bueno, no crean que yo he hecho trizas a la piñata, lo que pasa es que me cansé la primera vez y le dí paso a mis amiguitos más grandes, quienes me ayudaron a desbaratar la piñata, o sea, me dieron una ayudadita y luego seguí yo de nuevo.
Otro "swing" grande !! Esta vez lo quise hacer como Duncan Campbell, pero volví a fallar...que pena, no pude ganarle a la piñata.

Después de la gran batalla, decidí descansar para recuperar mis fuerzas. Aquí estoy acompañado de mi tía Leo.

Les presento a una amiguita vecina que llegó a mi cumpleaños, su madrecita se llama Anita. Al fondo está otro amiguito invitado con su mamá, él es sobrino de la "jaña" de mi tío Ludwing.

En esta foto están otros amiguitos que llegaron a mi III Cumpleaños, con ellos estuvimos muy alegres la tarde del Sábado pasado, 04 de Septiembre del 2010.

¡¡ Miren !! Es mi abuelita Mayra preparando las cositas sabrosas que prepararon para mi III Cumpleaños, mis otros abuelitos (Dalila y Héctor) le ayudaron en la "repartición".

Bueno, mi III Cumpleaños lo celebramos dentro y fuera de la casa de mis abuelitos. En esta foto varios amiguitos(as) invitados(as) están viendo BABY TV en la televisión, pues mi abuelito Afonso encendió la TV para que todos estuvieran disfrutando de este programa para niños(as).

Esta fue la invitada más chiquita que llegó a mi III Cumpleaños. Ella y su familia viven a una cuadra de la casa de mis abuelitos Alfonso y Mayra. La otra muchacha es la madre de dos invitados más y viven a la media cuadra de mis abuelitos.

¡¡ Vean el hermoso y bello regalo que me hicieron mis padres para mi III Cumpleaños...nada más y nada menos que mi hermanita ANGIE MASSIELLE !! En esta foto están mis seres más queridos: María Isabel (mi madre), mi hermanita (Angie) y Héctor (mi padre).

Estos son otros de mis invitados a mi fiesta de cumpleaños; todos ellos me acuerdo que estuvieron también el año pasado. Esta vez hicieron lo mismo y les doy las gracias por haber repetido su visita a mi fiestecita.

Estos hermanitos se robaron el show en mi cumpleaños, demostraron estar bien entrenados por sus familiares, pues bailaron muy bien el Palo de Mayo !!

¡¡ Bailando y reventando la piñata !!

Este invitado es uno de los que me ayudaron a reventar la piñata.

Esta amiguita se dio por vencida cuando vio que no podía más con la piñata.

¡¡ Hasta mi amiguita de año y medio no se aguantó y le dio duro a la piñata !!

Este fue otro amiguito con muchas ansias de "garrotear"....pero al igual que yo "misión imposible"

Otro amiguito que empezó a entrenarse para la piñata del próximo año, Dios mediante.

¡¡ Y aquí es donde se "chinearon" de golosinas mis amiguitos...misión cumplida !!

Mi padre sacándole el último jugo a la piñata para que aprovechen mis amiguitos.

Aquí ya había terminado la batalla y mis amiguitos estaban contando sus municiones.

En esta foto salgo con un montón de amiguitos más grandes que yo. Miren ustedes....les digo en secreto que logré salvar a mi héroe, pues esa era la piñata oficial de mi III Cumpleaños, pero le armé una "joñoronga" a mis seres queridos para que no destruyera a mi "Lazzy Town"...y decidieron comprar dos piñatas apartes para que yo estuviera tranquilo con mi héroe.

Estos son mis abuelitos maternos y paternos después de mi fiestecita: Mayra, Dalila y Héctor. Mi abuelito Alfonso no aparece en esta foto pues estaba atendiendo a otros amigos de la familia.

Estos señores son amigos de mi abuelito Alfonso; parece que a uno le dicen Capeto (Juan Bustamante) y al otro Chalío. Ellos son del mismo lugar de mi abuelito: Siuna City. Se reunieron con mi familia después que se fueron todos mis amiguitos.

Este es Papa Dennis (Dennis Williamson), el mejor amigo que ha tenido mi abuelito Alfonso. También él llegó a estar un rato con nosotros el día de mi III Cumpleaños. El amigo de mi abuelito también es de Siuna City.

Ella es mi bisabuela Daysi y, a pesar de que está muy enfermita, no se perdió mi III Cumpleaños, ella no me abandona en mis cumpleaños. Gracias bisabuela Daysi por su cariño y amor que me tiene !!

Mi abuelito Alfonso con mi hermanita Angie Massielle. ¡¡ Ya somos dos abuelito !!

De nuevo mi abuelito con mi hermanita Angie Massielle. ¡¡ No es la misma foto !!

Tres seres queridos que amo mucho: mi bisabuela Daysi, mi hermanita Angie y mi abuelito Alfonso.

¡¡ Mi hermanita Angie Massielle y mi abuelita Mayra...las quiero mucho !!

¡¡ Y por último...yo !! Acompañando a mi hermanita Angie Massielle, quien vino desde lejos para estar presente en mi III Cumpleaños; ella ha sido el regalo más lindo que he recibido este año y ahora ya tengo con quien jugar y compartir a mi padre y mi madre.
¡¡ Gracias madre por este regalito tan especial y tan bello que me has dado en este III Cumpleaños !!
¡¡ Gracias amiguitos(as) por haber asistido a la fiestecita de mi III Cumpleaños...Dios debe ayudarnos para que repitamos esta alegría el próximo año !!
¡¡ Gracias Dios Mío por bendecir a mis padres y mis abuelitos y mi familia en general...a todos gracias por mi III Cumpleaños !!
¡¡ DIOS BENDIGA NUESTROS HOGARES Y NUESTRAS FAMILIAS. AMEN !!