martes, 28 de abril de 2009

BLUEFIELDS: FALLECIMIENTO DEL PROFESOR HEBERTO SANDOVAL (Q.E.P.D.).



Yolanda Lagos nos ha enviado mensaje en el cual Sergio Watson avisa a la comunidad costeña sobre el deceso del Profesor Toto. A continuación la nota luctuosa:

"Estimados Ex Alumnos del INCC (Instituto Nacional Cristobal Colón) y Colegio San Jose (CSJ):

Con mucha pena les informo que este Domingo 27 de Abril a las 8:35 am. falleció en la ciudad de Bluefields el Profesor HEBERTO SANDOVAL, cariñosamente conocido por todos nosotros como TOTO, a quien recordamos por siempre aceptar ser Padrino de Confirmacion de muchos de su alumnos. Recuerdo que al salir del Colegio San José en 1971, fundó una escuelita en el patio de su casa conocida como la Universidad del Jicaro, donde gratuitamente ensenaba a leer a todos los niños de Bluefields. El Profesor Sandoval estuvo aquejado por varios años por problemas de próstata hasta sucumbir ante la muerte producto de una recaida de su enfermedad.

El Profesor Sandoval será recordado como un ícono de la ensenanza
primaria de Bluefields, compartiendo sus conocimientos con grandes colosos como los Hnos. Walterio, Fabián, Tomás, Miguel, Martín, Teodoro, Javier y Basilio. Toto también formó parte del claustro de profesores del CSJ junto con Orison Garth, Neman Bunyan, Armando Ballesteros, Salvador Novoa y Abelino Cordero".

¡¡ DESCANSE EN PAZ PROFESOR SANDOVAL (TOTO) !!

Sergio Watson
Presidente ASELAB.


No hay comentarios: