jueves, 3 de mayo de 2012

SIUNA - RAAN: DON VICTORINO RUIZ HA ENTREGADO SU ALMA AL CREADOR....DESCANSE EN PAZ.


A todos los siuneños(as) viviendo en Managua y en el extranjero y amigos en general de Rosita y Bonanza, les comunicamos que DON VICTORINO RUIZ del Barrio La Arenera de Siuna, ha fallecido.  DON VICTORINO (QEPD+) entregó su alma a Nuestro Padre Celestial este pasado 30 de Abril del 2012 en Managua, Nicaragua.  A lo inmediato fue trasladado hacia su querido Siuna para sus respectivas honras fúnebres.
  

DON VICTORINO RUIZ (QEPD+) es el padre de nuestro recordado amigo Noel Ruíz Villagra, Elba, Chepita, Yadira y de los menores que en estos momentos se nos hace difícil recordar sus nombres.  Minero de los más veteranos de Siuna, jovial, campechano y muy respetuoso con sus amigos(as) y pueblo siuneño en general. Recordamos que DON VICTORINO (QEPD+) fue de esos primeros mineros que empezaron a trabajar en La Luz Mining Company de Siuna (más o menos por los años 40s y 50s del siglo pasado) y por muchas décadas hizo una especie de "team" con Don Gonzalo Salazar, Don Nemesio Blanco (Negro Blanco), Don Lencho Pérez, Don Diego Alfaro y Don Lagos (del Barrio Jamaica Town), llegando a ser uno de los principales capataces de cuadrillas mineras cuando ya estábamos nosotros empezando a vivir nuestra niñez.

Desde este medio enviamos a Noel y sus queridos hermanos(as) nuestro más sincero pésame, condolencias y solidaridad, extensivos para el resto de familiares. Aunque no estemos físicamente en Siuna, desde acá les acompañamos espiritualmente en la despedida que le están haciendo a su querido padre en su viaje hacia la Santa Gloria de Nuestro  Creador.       


¡¡ PADRE CELESTIAL, TOMA DE TU MANO A TU HIJO, DON VICTORINO RUIZ, Y LLEVALO HACIA EL GOZO DE TU PARAISO ETERNO...DALE PAZ Y DESCANSO INFINITO EN TU SANTA GLORIA.  AMEN !!

No hay comentarios: