miércoles, 2 de noviembre de 2011

DIA DE NUESTROS DIFUNTOS: RECORDATORIO EN ESTE 02 DE NOVIEMBRE 2011 POR NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS(AS) EN GENERAL - QEPDn+.

ORACION POR NUESTRA MADRE, HERMANITOS, ABUELITOS Y FAMILIARES EN GENERAL - QEPDn+.

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres amados que están en el Cielo. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a los que Tú te has llevado de nuestro hogar, el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de nuestros seres queridos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.

ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTROS AMIGOS(AS) - QEPDn+.

Parecemos devolvértelos a Ti, oh Dios, de Quien los recibimos. Tú no los perdiste al darlos a nosotros, tampoco los perdemos cuando regresan a Ti. Oh Amante de almas, Tú no das como el mundo da, lo que das no quitas, pues lo que es Tuyo también es nuestro, puesto que somos Tuyos y Tú eres nuestro.

Acércanos a Ti para sentirnos junto a Ti y hallarnos cerca de nuestros queridos amigos(as) que ya están contigo en Tu Santa Gloria. Y mientras preparas un lugar para nosotros, prepáranos a nosotros también para esa Gloria Eterna, para que donde estés, estemos nosotros también por siempre. Amén.

¡¡ A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMIGOS(AS), LES SEGUIMOS AMANDO Y RECORDANDO...
DIOS HA DE AYUDARNOS PARA QUE VOLVAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS, AMEN !!

No hay comentarios: