martes, 24 de agosto de 2010

SIUNA: AGRADABLE FIN DE SEMANA CON TRES GRANDES SIUNEÑOS.....CAPETO, MIGUEL Y CHALIO.


A todos los amigos(as) siuneños les comunico que la semana pasada llegó al país el famoso y recordado "Capeto", alias Juan Bustamante Alegría, quien visita el país para estar unos días con su madrecita (Doña Berthita de Bustamante) que se encuentra muy afectada de salud. Mr. Capeto vive en Los Angeles, USA, y desde esas tierras lejanas se dejó venir para alegrar un poco a su viejita. ¡¡ Bonito gesto de un hijo que ama demasiado a su madre !!

Este Domingo pasado, 22 de Agosto del 2010, Mr. Capeto (digo "mister" porque ahora es medio gringo) nos visitó en nuestra casa de habitación en la Villa Miguel Gutiérrez, y nos dio la grata sorpresa de haber llegado con él su hermano Miguel Bustamante (creo que el mayor de todos los Bustamante y que cariñosamente le decían "Cosita" en Siuna) y el famosísimo Rosalío Mejía (Chalío) quien ahora se ha vuelto todo un decano de las matemáticas por haberse dedicado a la enseñanza de esta materia desde hace muuuuuuuuchas décadas. Actualmente, Miguel vive en Chontales en donde siempre tiene su clínica dental y Chalío es profesor en la UPOLI y dos universidades más de Managua.

Bueno...la reunión inesperada con estos viejos amigos de Siuna fue al "mejor estilo siuneño", ya se imaginan ustedes con el "De hoy en ocho vida mía" de Capeto (....se sabe otras canciones también), más los gratos recuerdos que estuvimos compartiendo con Miguel y Chalío. Sin lugar a dudas, el haber compartido con Capeto, Miguel y Chalío, fue algo más que agradable, fue transportarnos a la época de oro de Siuna, fue recordar a mucha gente que ya no está con nosotros como también a la que por dicha de Dios todavía las tenemos aún dentro de nuestros círculos de amistades.

Capeto estará unas tres semanas más en Nicaragua acompañando con su madrecita. Para todos los siuneños y costeños en general amigos de Capeto, su teléfono en Managua es el 2251-6302 y la dirección de la casa de Doña Berthita Bustamante: de donde fue la Maber, media cuadra arriba, media cuadra al sur, media cuadra arriba.



¡¡ BUENA ESTADIA EN NICARAGUA CAPETO Y QUE DIOS BENDIGA A
TU MADRECITA CON TODA LA SALUD QUE SE MERECE !!