miércoles, 4 de agosto de 2010

BLUEFIELDS: FRANCISCO CAMPBELL...EMBAJADOR DE NICARAGUA EN USA. Primero una costeña como Miss Nicaragua, ahora un embajador en USA.

Obama y Campbell - LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Parece que en el 2010 Dios está bendiciendo a las Regiones Autónomas de Nicaragua. Primero, una costeña como Miss Nicaragua y ahora otro costeño como Embajador de Nicaragua en USA, ambos hechos considerados históricos para estas regiones.

Considerando que ambos hechos muy dificilmente se podrán repetir en el futuro, desde este medio instamos y animamos a Francisco, para que aproveche la gran oportunidad histórica de hacer todo tipo de gestión con el fin de conseguir el apoyo total de esa gran nación (USA) en pro del desarrollo económico, social y étnico-cultural de toda la Costa Atlántica de Nicaragua y sus respectivos pueblos indígenas, afrodescendientes y mestizos.

Decimos que es una oportunidad histórica la de Fco. Campbell por su condición de costeño y, como tal, es la oportunidad que Dios le está dando para demostrar que es un verdadero líder del Caribe Nicaragüense y que su gestión inclusiva ante Barack Obama puede quedar registrada en la historia de las Regiones Autónomas.

¡¡ Felicidades a Campbell y le deseamos éxitos como Embajador de Nicaragua en USA !!

No hay comentarios: