martes, 1 de diciembre de 2009

SIUNA: VISITA A NICARAGUA DE ARMANDO BORGE JR. Y GRACIELA CHAVARRIA DE BORGE.

ENCUENTRO CON ARMANDITO Y SU ESPOSA CHELO.

En días pasados tuvimos la grata sorpresa al avisarnos Armandito Borge que se encontraba en Managua en un viaje relámpago, aprovechando su estadía para visitar a su querida madre y hermanas y resto de familia viviendo en la capital. Con este matrimonio siuneño tuvimos un emotivo encuentro en el Restaurante "La Fritanga" de Altamira, en donde estuvimos compartiendo recuerdos y, por supuesto, un suculento almuerzo de comida típica nicaragüense.
Tuvimos la oportunidad de acompañar a Armandito y Chelo: su querida madre, su sobrina hija de Xiomara Borge y Joaquín Martínez (El Turquito), Thelmita Meléndez, Yolanda Lagos y el suscrito. Por cierto, hace pocos meses, Armandito celebró a lo grande allá en USA sus 50 abriles de haber venido a este mundo. Este querido matrimonio (Borge Chavarría) regresó a USA el día 14 de Noviembre pasado, y a ellos le deseamos todo lo mejor en sus vidas, igual que al resto de familiares, en especial a sus madres y padres.

De Izquierda a derecha: Sra. Mairena, Armandito Borge, Yolanda Lagos, Thelmita Meléndez, el suscrito y Graciela "Chelo" Chavarría. Aprovechamos para desearle a todos ellos una linda y Felíz Navidad con un Próspero Año Nuevo 2010.

¡¡ HASTA LA PROXIMA ARMANDITO Y CHELO !!

1 comentario:

leonte morales dijo...

Hola Alfonso, felicidades por tus articulos sobre tu defensa por los atropellos y abusos del que ha sido objeto Ana Lazo. Recibe mi solaridad y todo mi apoyo y rechazo a la falta de derecho y respeto del que somos por parte del desgobierno Nicaraguanse.
Saludes, te quiero mucho.
Leontes