martes, 16 de junio de 2009

SIUNA: CELEBRACION DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA PARTIDA DE NUESTRO HERMANO TACHITO (Q.E.P.D.).

13 DE JUNIO DEL 2009:
PRIMER ANIVERSARIO DE TACHITO (Q.E.P.D.).


Para todas nuestras amistades que viven fuera del Municipio de Siuna, con mucho agrado les comunico que el pasado Sábado, 13 de Junio del 2009 (Día de San Antonio), se celebró el PRIMER ANIVERSARIO de la partida de nuestro hermanito Tachito (Anastasio Navarrete Centeno) hacia el Reino de Nuestro Padre Celestial y la Paz Eterna de Nuestro Señor Jesucristo.
Mis hermanos y resto de familiares celebraron en su honor una misa en su casa de habitación del Barrio Luis Alfonso Velásquez en La Luz, Siuna, habiendo estado acompañados por todos los vecinos y amigos de otros barrios y localidades rurales. Todas nuestras amistades estuvieron recordando a Tachito (Q.E.P.D.) y acompañaron a nuestra familia desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, tiempo que sirvió para pedir y orar por el alma de nuestro hermanito, así como para compartir con alegría entre todos algunos preparativos que estaban listos para la ocasión. Damos las gracias sinceras a todas nuestras amistades que estuvieron acompañándonos durante la noche, sobretodo, por el aprecio, la solidaridad y el recuerdo demostrado a nuestro hermanito que en paz descanse.
"Padre Mío y Señor Mío, te pido de todo corazón tengas en tu Santo Reino a nuestro hermanito Tachito, y que el 13 de Junio del 2009 él haya sido objeto de una gran fiesta allá en el cielo al lado de mi querida madrecita, hermanitos, familiares y amigos que ya gozan de la Paz y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Mientras tanto estemos en este mundo, danos fuerza y capacidad para honrar la memoria de nuestros seres queridos, hasta que Tú decidas volvernos a juntar por toda la eternidad de los tiempos. Amén".