jueves, 19 de marzo de 2009

SIUNA: ANTONIO PEREZ (Q.E.P.D.), DESTACADO BEISBOLERO COSTEÑO, HA ENTREGADO SU ALMA AL CREADOR.

ANTONIO "EL CUBANO" PEREZ: DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR.



En menos de un mes me toca de nuevo tener que comunicarles, sobretodo, a los siuneños y costeños en general que viven en el Pacífico y en el extranjero, del fallecimiento del beisbolero siuneño Antonio Pérez (q.e.p.d.), más conocido popularmente desde su niñez como "EL Cubano". Después de haber pasado bastante tiempo, valientemente soportando una fuerte dolencia crónica, este destacado deportista de Siuna entregó su alma a Nuestro Creador, falleciendo casualmente el Jueves pasado, 12 de Marzo del 2009, más o menos a las diez de la noche según nos comunicaron, habiéndose realizado sus honras fúnebres el día Sábado pasado, 15 de Marzo del 2009, en el Cementerio Municipal de Siuna.
Según nos informaron algunos siuneños viviendo en Managua, ANTONIO "EL CUBANO" PEREZ (qepd) recibió un merecido homenaje exactamente en el "box de pitcheo" del Estadio Municipal de Siuna, pues como beisbolista siempre se distinguió como uno de los buenos pítcheres de la localidad, habiendo participado en muchas Series del Atlántico y, según los informantes, habiendo recibido en la década de los noventa el galardón como mejor pítcher de una Serie de Béisbol del Atlántico, entre otras distinciones que se le hicieron en su querido Siuna. Después de este homenaje y despedida, Toño (qepd) fue llevado al cementerio municipal en donde descansa en la Paz y Gloria de Dios. Desde este medio enviamos nuestro pésame a la familia doliente y muy especialmente a Doña Teresa y Lucía Pérez y sus respectivas familias.

¡¡ QUE DIOS ACOJA EN SU SANTA GLORIA A NUESTRO AMIGO ANTONIO "EL CUBANO" PEREZ Y LO TENGA EN SU SANTA PAZ AL LADO DE SU QUERIDA MADRE Y HERMANOS !!






No hay comentarios: