lunes, 9 de febrero de 2009

PUERTO CABEZAS: FALLECIMIENTO DE PORTEÑO DE GENERACIONES, MR. EDREL RIGBY (Q.E.P.D.).



Desde Bilwi, Puerto Cabezas, hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Mr. Edrel Rigby. El deceso nos fue anunciado por nuestra amiga porteña Debby Hodgson, quien amablemente nos avisó sobre esta pérdida de este recordado porteño. A continuación el mensaje de Debby:

"Hola amigas y amigos, espero se encuentren bien, y me da mucha pena tener que notificarles sobre la muerte del Sr. Edrel Rigby, papá de Casma, Leoline, Jane, Yellow, Joe; él falleció anoche 05 de Febrero a las 8:00 pm de la noche. Saludos. Debby".

A como todos(as) deben saber, este sitio web es nuestro, de costeños para todos los costeños(as), y es por eso que les trasmito el mensaje de Debby, sobretodo, pensando en aquellos(as) porteños(as) que aún no saben del deceso de Mr. Rigby y que por este sitio talvez puedan recibir la noticia. Bueno...ya no tenemos en vida a Mr. Rigby, pero recordaremos su temperamento jovial y alegre, sobretodo, cuando nos atendía en persona a todos los que le visitábamos. Nuestro pésame a la familia doliente y muy especialmente a todos sus hijos e hijas.

¡¡ QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TENGA EN SU SANTO REINO A MR. EDREL RIGBY, DESCANSANDO EN LA PAZ Y GLORIA ETERNA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. AMEN !!




No hay comentarios: