viernes, 17 de octubre de 2008

MANAGUA: PRESENTACION DE MI PRIMER NIETO....PRIMER CUMPLEAÑOS.






A todos mis amigos(as).

Como no tenía preparada las fotografías idóneas para la ocasión, tenía pendiente darles a conocer la existencia de mi primer nietecito, BRANDON ARCANGEL ZUNIGA NAVARRETE. Pues sí, mi hija menor, María Isabel Navarrete López, me llenó de mucha alegría al haberme hecho abuelo por vez primera el día 4 de Septiembre del 2007, de manera que, el mes pasado mi primer nieto estuvo de pláceme con su papá, mamá, abuelos(as), tíos(as) y demás familiares y amistades, celebrando su primer cumpleaños, motivo de alegría para ambas familias (Navarrete y Zúniga).

Ahora les doy la razón a todos los abuelos del mundo que he conocido, por el hecho de mimar, amar y jugar tanto con sus nietos….y la realidad es, que lo que yo he sentido como abuelo, creo que lo deben sentir todos los abuelos(as) de este planeta. Un nietecito o nietecita es como la continuación misma de nuestros propios hijos, con los cuales se trata de hacer mejor algo que talvez uno no pudo hacer con los hijos, por falta de experiencia o por falta de recursos.

De esta forma, amigos siuneños y costeños en general, hago oficial la presentación de mi primer nieto ante la sociedad costeña y amistades en Managua: BRANDON ARCANGEL. En las fotos que ven, he puesto varias facetas o etapas de su primer año de existencia.

¡¡ QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO NIETECITO Y SUS QUERIDOS PADRES Y FAMILIARES, Y QUE NUESTRO CREADOR LO HAGA CUMPLIR MUCHISIMOS AÑOS DE VIDA CON SALUD Y PROSPERIDAD !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sr. felipe bueno lo felicito por la pagina esta muy buena y interesante ademas sale el nombre de mi padre por ahi y asi como usted hizo su pagina yo hice una pero estoy comenzando y lo invito averla :http://siunatalk.blogspot.com/