miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡ VISITA DE ALEJANDRO CHAVARRIA JR. Y SU FAMILIA EN NICARAGUA !! ¡¡BIENVENIDA Y DESPEDIDA!!

Estuvo de visita en nuestro país (Nicaragua) nuestro amigo y hermano: Alejandro "Alex" Chavarría (hijo) y su agradable esposa. Por tal motivo, un pequeño grupo de amigos de Siuna le dieron la bienvenida el 12 de Abril pasado, teniendo una reunión al estilo siuneño en la casa de habitación (Villa Rubén Darío) de la Prof. Blanca Alonia Salazar, en donde compartieron con Chava-Joven Halcón algunos amigos de la "Fórmula M" como Gonzalo "Chalo" Salazar Jr. (Nube Roja), Dennis Williamson (Papa Dennis) y Alfonso Navarrette Centeno (Bembo-Ciervo Velóz), así como otros viejos amigos y amigas como Ana Lazo, Luz Marina Chow, Enrique Rodas Martínez, la anfitriona Blanca Salazar y su hijo, y las dos hijas de Chalo-Nube Roja y sus respectivos nietos. Muy alegre estuvo la reunión siuneña y los recuerdos salieron a montones en dicho evento.

Pero...faltaba la reunión de despedida para Alex y su esposa. Para ello, se les invitó a una segunda reunión el día 18 de Abril pasado, para platicar y despedir a nuestro amigo visitante y su esposa; de manera que, Ana Lazo nos brindó la hospitalidad necesaria para que en su casa de habitación (Reparto Tiscapa) tuviésemos la despedida de Chava-Joven Halcón y su esposa. Entre recuerdos, alegrías, bailes y cantos pudimos encontrarnos las mismas personas que asistimos a la bienvenida de Alex (Dennis, Alfonso, Ana, Blanca, el Tigre Negro Jr., Enrique Rodas), y en la despedida pudimos contar con la presencia de Oscar Ríos, Mirna Campbell y su hijo; también estuvieron presentes los hijos (Fabel, Lenin y Berthita) de nuestro querido e inolvidable miembro fundador de la "FM", Omar Mercado (Gerónimo), la hija de Jorge Mercado (qepd), Doña Mercedes Ortega de Rodas (esposa de Enrique Rodas), el gran pintor y orgullo costeño-siuneño Augusto Silva (hijo de nuestro querido poeta Adán Silva, miembro honorario de la "FM") y el Zurdo Rugama (hijo del recordado Pastor Rugama).

¡¡OYE JOVEN HALCON (CHAVA)...DESDE YA TE ESPERAMOS PARA TU PROXIMO VIAJE EN EL 2009, DIOS MEDIANTE !! ¡¡ TAMBIEN, ESPERAMOS QUE EN ESTA OCASION ORGANICEMOS MEJOR TU TIEMPO, PARA QUE PODAMOS COMPARTIR TU PRESENCIA Y LA DE TU QUERIDA ESPOSA !!

¡¡ NO ES MAS QUE UN HASTA LUEEEEGO...NO ES MAS QUE UN BREVE ADIOS; MUY PRONTO JUNTO AL FUEEEEGO....NOS REEEEUNIREMOS !!

¡¡ VIVA LA "FORMULA M" !!

No hay comentarios: