lunes, 28 de abril de 2008

PRIMER ANIVERSARIO DEL DR. MANUEL A. BUSTAMANTE ALEGRIA (Q.E.P.D.)




















SABADO, 28 DE ABRIL DEL 2008: PRIMER ANIVERSARIO DEL
DR. MANUEL A. BUSTAMANTE ALEGR
S
IA (Q.E.P.D).

El Sábado pasado, 28 de Abril del 2008, se llevó a efecto una celestial misa en ocasión del Primer Aniversario de la partida hacia el Reino de Dios de nuestro recordado amigo y hermano costeño, DR. MANUEL A. BUSTAMANTE ALEGRIA (q.e.p.d.). Este Primer Aniversario en recuerdo de nuestro amigo y hermano fue celebrado en la Iglesia Católica Santísima Trinidad del Barrio Waspam Sur de Managua, Nicaragua.

Estuvieron presentes en dicho evento su querida madre Doña Berthita Alegría de Bustamante y su esposa Doña Isabel Pérez de Bustamante, todos sus hijos (Juan, Quechita, Berthita, Martha Lorena, Grethel, Ivania, y Ninoska; Manuelito-Nielo no pudo estar presente por encontrarse en los Estados Unidos). Fue notoria la presencia de todos los nietos(as) de nuestro querido amigo MANUEL (q.e.p.d.) y de una gran cantidad de amigos y amigas de la vecindad de Doña Berthita Alegría de Bustamante. Asimismo, se hicieron presentes muchos amigos de la familia, como Enrique Rodas Martínez, Nubia Manzanares, Violeta Campos Garth, Iván Angulo (Vigilón) y el suscrito Alfonso Navarrete Centeno, entre otras amistades que fue difícil conocer sus nombres. Después de la misa tuvimos el honor de acompañar todos los presentes a Doña Berthita a su casa de habitación, en donde compartimos un rato los recuerdos de MANUEL (q.e.p.d.), y brindando por su recuerdo con algunos alimentos y bebidas preparadas para la ocasión.

El DR. MANUEL A. BUSTAMANTE ALEGRIA fue hijo del prominente dentista costeño, Dr. Juan Alberto Bustamante, quien junto con sus hermanos inició toda una generación familiar de abnegados y dedicados dentistas cuyos servicios siempre estuvieron a la orden de todas las familias costeñas, desde Bluefields y El Rama hasta el Las Minas de la Costa Atlántica de Nicaragua. De esta manera, Don Juan y Doña Berthita, procrearon dos hijas y tres hijos (Miguel, Manuel-Q.E.P.D. y Juan Jr.), éstos últimos tres todos dentistas, muy reconocidos a lo largo y ancho de la Costa Caribe de Nicaragua. De esta forma, el DR. MANUEL A. BUSTAMANTE ALEGRIA brindó sus conocimientos y servicios por todos los rincones de nuestra Costa Atlántica de Nicaragua: Siuna, Bonanza, Rosita, el Rama, Muelle de los Bueyes, La Esperanza, Santa Lucía en Boaco, y terminó su labor odontológica en Managua, al lado de su madre, esposa, hijos, hijas y nietos. Cabe mencionar que, su querida madre Doña Berthita, también fue una excelente Técnica Dental, quien junto a su esposo supieron crear y desarrollar una familia de dentista de mucho honor, ejemplo y admiración.

¡¡ QUE DIOS NUESTRO SEÑOR BENDIGA SIEMPRE A TODA LA FAMILIA BUSTAMANTE Y QUE DESDE EL CIELO, NUESTRO QUERIDO MANUEL (QEPD) ESTE ORANDO POR TODOS SUS SERES QUERIDOS Y AMISTADES EN GENERAL !!

1 comentario:

Alfonso Antonio Navarrete Centeno - Director Fundador. dijo...

ENMIENDA: El Sábado pasado fue 26 de Abril del 2008 (Primer Aniversario de Manuel - QEPD). Dispensen por haber escrito involuntariamente la fecha de hoy Lunes, 28 de Abril, 2008. Quizás fue por la emoción al haber estado dedicando este apartado a mi recordado amigo y su querida familia. Mis disculpas. Atentamente, Alfonso Navarrete Centeno.