martes, 1 de abril de 2008

¡¡ Bienvenidos y Bienvenidas !!



Hola a todos y todas:





A partir de hoy, 1o. de Abril del 2008, he abierto este blog personal para que entre todos nos mantengamos informados de todos los asuntos que suceden en nuestra Costa Atlántica querida y, lógicamente, de los temas de interés de cada uno de nuestros municipios en donde hemos nacido todos los costeños y costeñas.
Creo que los actuales acontecimientos nos obligan a mantenernos mejor informados y para ello tenemos que aceptar que el tiempo debe ser flexible con nosotros(as) mismos(as). Por lo tanto, los insto a todos(as) a que en esos momentos de esparcimiento personal, utilicemos un poco de ese momento para entrar en contacto entre nosotros(as). Por mi parte, trataré de estarle entregando mensajes, noticias e informaciones de todo tipo relacionadas con la Costa Atlántica y/o Costa Caribe de Nicaragua, incluyendo los aspectos que por causa y efecto tengan que ver con nuestras gentes, con nuestros pueblos indígenas y étnicos de ambas Regiones Autónomas (RAAN y RAAS).
Entonces, les animo a que participemos todos en este blog personal, con preguntas o respuestas, con informaciones que tengan nuestra gente que vive en la Costa Atlántica y en el exterior, con fotografías de nuestras familias, nuestros deportistas, nuestros personajes populares...en fin, todo aquello que ustedes quieran que sea visto y publicado, bien lo podremos hacer por este medio.
Un abrazo para todos mis amigos(as), conocidos y por conocer. Les espero a todos(as) con los brazos abiertos.
Atentamente,
Alfonso A. Navarrete Centeno
Villa Miguel Gutiérrez, Casa No. 242,
Teléfono Casa: 248-0566
Managua, Nicaragua.





No hay comentarios: